1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Número de expediente: S/17/08.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Equipamiento del «Maxiaulario III» en el Campus de El Carmen de la Universidad de Huelva.
b) Número de unidades a entregar: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: Once lotes. d) Lugar de entrega: Maxiaulario III en el Campus de El Carmen. e) Plazo de entrega: Un mes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Base (once lotes): 316.302,26 € Iva: 50.608,36 € Total: 366.910,62 €.
Lote I: Mobiliario de Aulas: 146.870,00 € Iva: 23.499,20 € Total: 170.369,20 €. Lote II: Mobiliario de Dibujo: 20.468,00 € Iva: 3.274,88 € Total: 23.742,88 €. Lote III: Mobiliario Metálico: 6.803,26 € Iva: 1.088,52 € Total: 7.891,78 €. Lote IV: Mobiliario Comp. Aulas: 5.435,80 € Iva: 869,73 € Total: 6.305,53 €. Lote V: Mobiliario de Madera: 48.239,35 € Iva: 7.718,30 € Total: 55.957,65 €. Lote VI: Sillería: 31.258,00 € Iva: 5.001,28 € Total: 36.259,28 €. Lote VII: Equipamiento Aux.: 27.815,91 € Iva: 4.450,55 € Total: 32.266,46 €. Lote VIII: Equip. Aseos y Vest.: 5.157,10 € Iva: 825,14 € Total: 5.982,24 €. Lote IX: Cartelería: 6.577,24 € Iva: 1.052,36 € Total: 7.629,60 €. Lote X: Cortinaje: 777,60 € Iva: 124,42 € Total: 902,02 €. Lote XI: Maquinaria: 16.900,00 € Iva: 2.704,00 € Total: 19.604,00 €. 5. Garantía provisional. 3% del presupuesto base de licitación de cada lote. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Universidad de Huelva.
b) Domicilio: C/ Dr. Cantero Cuadrado, 6. El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas, se podrán obtener en el perfil del contratante en la página web de la Universidad en la siguiente dirección: http://www.uhu.es/gerencia/info_economica/contratacion/index.htm. c) Localidad y código postal: Huelva-21071. d) Teléfono: 959/218054/55. e) Telefax: 959/218056. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Las requeridas en los pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales, contados a partir de la publicación en el B.O.E.
b) Documentación a presentar: La especificada en los pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Universidad de Huelva (de lunes a viernes de 9 a 14 horas), si el plazo de presentación terminara en sábado, estaría abierto el Registro General en horario de 9,30 a 13,30 horas.
2. Domicilio: C/ Dr. Cantero Cuadrado, 6. 3. Localidad y código postal: Huelva-21071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 4 meses.
e) Admisión de variantes: Se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Universidad de Huelva, Sala de Juntas de Gerencia.
b) Domicilio: C/ Dr. Cantero Cuadrado, 6. c) Localidad: Huelva. d) Fecha: Se efectuará por la Mesa de Contratación en acto público, y se publicará en el perfil del contratante. e) Hora: Se publicará en el perfil del contratante.
10. Otras informaciones. Si el último día de presentación de ofertas fuera inhábil, se ampliaría el plazo al siguiente día hábil.
11. Gastos de anuncios. El importe de este anuncio será por cuenta de la empresa adjudicataria. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 14 de octubre de 2008. 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.uhu.es/gerencia/info_economica/contratacion/index.htm.
Huelva, 15 de octubre de 2008.-El Rector, Fdo.: Francisco José Martínez López.
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