Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-268049

Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado «Alquiler de dos aulas móviles para promover y difundir la cultura preventiva entre los alumnos de educación primaria de la Comunidad de Madrid, para el año 2009».

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 6 de noviembre de 2008, páginas 13013 a 13014 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2008-268049

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Estudios. c) Número de expediente: 18-SU-00018.5/2008 (23/2009).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Alquiler de dos aulas móviles para la realización de acciones de promoción y difusión de los conceptos básicos en prevención de riesgos, dirigidas a estudiantes de educación primaria de la Comunidad de Madrid, acercando a los jóvenes los principios de seguridad y salud para que puedan aplicarlos en su entorno más próximo (hogar, centro educativo, lugares de ocio, etc.) con el fin de generar en ellos hábitos de conducta seguros que los hagan más responsables y así contribuir a que interioricen los valores de seguridad y prevención, para su aplicación, no sólo en su vida cotidiana sino también en su futura incorporación al mundo laboral, teniendo en cuenta que serán los futuros trabajadores y empresarios.

b) Número de unidades a entregar: Dos. d) Lugar de entrega: Comunidad de Madrid. e) Plazo de entrega: 9 meses, desde el día 1 de febrero de 2009 hasta el 30 de noviembre de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada y Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 358.125,11 euros.

5. Garantía provisional. 9.261,86 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.

b) Domicilio: Calle Santa Hortensia número 30. c) Localidad y código postal: Madrid 28002. d) Teléfono: 91.420.65.41. e) Telefax: 91.420.68.07. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones indicado en el apartado 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera: De conformidad con el artículo 64.1 c) de la Ley de Contratos del Sector Público, se presentará una declaración, firmada por el representante legal de la empresa, relativa al volumen global de negocios de la empresa, sumadas las correspondientes a los tres últimos ejercicios, cuyo importe ha de ser igual o superior a 358.125,11 euros, correspondiente al valor íntegro del contrato. Dicha cifra se calculará en proporción a la fecha de inicio de la actividad cuando, por dicho motivo, no se pudieran acreditar los tres últimos ejercicios.

Solvencia técnica: De conformidad con el artículo 66.1.a) de la Ley de Contratos del Sector Público, se presentará una relación, firmada por el representante legal de la empresa, de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su denominación, importe, fechas y destinatario público o privado, de los mismos. En la que deberá figurar (debidamente destacado), al menos, la realización de un suministro de objeto afín al del presente contrato, que se acreditará de la forma indicada en el artículo 66.1.a) de la citada Ley. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 2 de diciembre de 2008.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, distribuida en cuatro sobres, sobre número 1 «Documentación Administrativa», sobre número 2-A «Documentación Técnica», sobre n.º 2-B «Documentación Técnica» y sobre número 3 «Proposición económica». c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.

2. Domicilio: Calle Santa Hortensia número 30. 3. Localidad y código postal: Madrid 28002.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.

b) Domicilio: Calle Santa Hortensia número 30. c) Localidad: Madrid 28002. d) Fecha: Se publicará con una antelación mínima de cuarenta y ocho horas en el Perfil del Contratante de la Comunidad de Madrid, indicado en el punto 13. e) Hora: 12 horas.

11. Gastos de anuncios. El importe del presente anuncio será abonado por el adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 28 de octubre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org/contratospublicos.

Madrid, 23 de octubre de 2008.-La Secretaria General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, D.ª Rosario Jiménez Santiago.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
002 Arrendamiento, 346 Vehículos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid