1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocio, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Logística y Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +DFUMGH (2008/130896).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de limpieza y aseo. c) Lote: Véase informe técnico. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E n.º 99 de 24 de abril de 2008 y D.O.U.E n.º S-79 de 23 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 541.931,91 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de agosto de 2008.
b) Contratista:
1. «Benítez Paublete, Sociedad Limitada».
2. «José Manuel García Soto». 3. «Mixer & Pack, Sociedad Limitada». 4. «Rubio Díaz Hermanos, Sociedad Limitada». 5. «Cardiomedical del Mediterráneo, Sociedad Limitada». 6. «El Corte Inglés, Sociedad Anónima». 7. «Ceamar Distribuciones, Sociedad Limitada». 8. «Rasol S.R., Sociedad Limitada». Relación de lotes declarados desiertos: 17, 20, 28 y 29.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
1. 102.208,14 euros.
2. 114.679,06 euros. 3. 60.056,12 euros. 4. 53.201,93 euros. 5. 25.692,85 euros. 6. 19.441,35 euros. 7. 9.101,17 euros.
8. 8.685,04 euros.
Sevilla, 31 de octubre de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D.F. (Resolución 6/2002, de 19/02), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
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