1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación. c) Número de expediente: CONTR 2008 8261.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de diferentes dependencias de la Consejería.
c) Lugar de ejecución: Palma de Mallorca, Inca, Manacor e Ibiza. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Presupuesto de licitación (IVA excluido): 280.686,00 €.
16% IVA: 44.910,00 €. 5. Garantía provisional. 3% del presupuesto de licitación (IVA excluido). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Salud y Consumo.
b) Domicilio: Plaça d'Espanya, 9. c) Localidad y código postal: Palma de Mallorca, 07002. d) Teléfono: 971176928. e) Telefax: 971176954. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de diciembre de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo U, subgrupo 01, categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: se requiere clasificación.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 3 de diciembre de 2008 hasta las 14:00 h.
b) Documentación a presentar: según pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: registro de la Consejería de Salud y Consumo.
2. Domicilio: Plaça d'Espanya, 9. 3. Localidad y código postal: Palma de Mallorca, 07002.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Salud y Consumo.
b) Domicilio: Plaça d'Espanya, 9. c) Localidad: Palma de Mallorca. d) Fecha: se comunicará previamente a los interesados. e) Hora: se comunicará previamente a los interesados.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 20 de octubre de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.caib.es/pleconfront.
Palma de Mallorca, 20 de octubre de 2008.-La Secretaria General, Guadalupe Pulido Roman.
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