1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad Autónoma de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: Se indica en el apartado 2.a).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: A.1/09. Servicio de mantenimiento y reparación de equipos informáticos de la Universidad.
Presupuesto de licitación: 141.000 euros. Plazo de ejecución: Un año, desde 1.º de enero a 31 de diciembre de 2009. Garantía provisional: 4.230 euros. Clasificación exigida: Grupo V, subgrupo 3, categoría A. A.2/09. Servicio de acceso a bases de datos para la Biblioteca y archivo de la Universidad. Presupuesto de licitación: 128.000 euros. Plazo de ejecución: Un años, desde 1.º de enero a 31 de diciembre de 2009. Garantía provisional: 3.840 euros. Clasificación exigida: Grupo V, subgrupo 1, categoría: A. A.3/09. Servicio de acceso a revistas electrónicas para la Biblioteca y Archivo de la Universidad. Presupuesto de licitación: 217.600 euros. Plazo de ejecución: Un año, desde 1.º de enero a 31 de diciembre de 2009. Garantía provisional: 6.528 euros. Clasificación exigida: Grupo V, subgrupo 1, categoria B. A.4/09. Contratación de un seguro de riesgos por fallecimiento, gran invalidez o incapacidad permanente absoluta del personal de la Universidad. Presupuesto de licitación: 192.500 euros. Plazo de ejecución Un año, desde 1.º de enero a 31 de diciembre de 2009. Garantía provisional: 5.775 euros. A.5/09. Contratación de las prestaciones de asistencia al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad. Presupuesto de licitación: 233.794 euros. Plazo de ejecución: Un año, desde 1.º de enero a 31 de diciembre de 2009. Garantía provisional: 7.014 euros. A.6/09. Servicio de auditoría de los ejercicios económicos de 2008 y 2009. Presupuesto de licitación: 72.000 euros. Plazo de ejecución: Dos años, desde 1.º de enero de 2009 a 31 de diciembre de 2010. Garantía provisional: 2.160 euros.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): se indica en el apartado 2.a). 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Se indica en el apartado 2.a).
5. Garantía provisional. Se indica en el apartado 2.a). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Universidad Autónoma de Madrid, Servicio de Contratación.
b) Domicilio: Ctra. de Colmenar Viejo Km. 16. c) Localidad y código postal: 28049. d) Teléfono: 91.497.42.41. e) Telefax: 91.497.44.11.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del día 13 de noviembre de 2008.
b) Documentación a presentar: La que se exige en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General de la Universidad Autónoma de Madrid.
2. Domicilio: Ctra. de Colmenar Viejo, Km. 16, planta baja del edificio del Rectorado. 3. Localidad y código postal: 28049 Madrid.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Universidad Autónoma de Madrid.
b) Domicilio: Ctra de Colmenar Viejo Km. 16. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: día 21 de noviembre de 2008, en la Sala de Juntas de la entreplanta 2.ª del edificio del Rectorado. e) Hora: a las 12'00 horas.
10. Otras informaciones. Las proposiciones económicas deberán ajustarse al modelo que figura en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios. El importe de la inserción del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» (2.575,23 euros) irá a cargo de las empresas que resulten adjudicatarias en proporción al importe de adjudicación.
Madrid, 27 de octubre de 2008.-El Rector, P.D. (Resolución del Rector de 25-5-06, «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», de 29-6-06), el Gerente. Juan Antonio Cajigal Morales.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid