1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: C-2007/059.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro y montaje del equipamiento escénico de nuevo centro cultural destinado al auditorio. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 15, de 17 de enero de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.812.266,40 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de julio de 2.008.
b) Contratista: UTE, FCC Construcción, S.A., y Scenic Light, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.531.039 euros, IVA incluido.
Alcalá de Guadaíra, 8 de octubre de 2008.-El Alcalde-Presidente, Antonio Gutiérrez Limones.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid