1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servei de Salut de les Illes Balears.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario Son Dureta. c) Número de expediente: DCASU 2008/22175.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Material de punción.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliegos. d) Lugar de entrega: Almacén General. e) Plazo de entrega: Ver pliegos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Suministros.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). importe máximo gasto 473.779,41 euros (IVA incluido).
5. Garantía provisional. No. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad Contratación Hospital.
b) Domicilio: C/ Illes Balears, s/n. c) Localidad y código postal: Palma de Mallorca, 07014. d) Teléfono: 971 175 085.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 17 de noviembre de 2008.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General-Servicio de Personal del Hospital Universitario Son Dureta.
2. Domicilio: C/ Andrea Doria, 55. 3. Localidad y código postal: Palma de Mallorca, 07014.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital Universitario Son Dureta.
b) Domicilio: C/ Andrea Doria 55. c) Localidad: Palma. d) Fecha: 9 de diciembre de 2008. e) Hora: A determinar.
11. Gastos de anuncios: A cargo de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 29 de septiembre de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.ibsalutcompra.com.
Palma de Mallorca, 26 de septiembre de 2008.-Director General, Joan Serra Devecchi.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid