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Documento BOE-B-2008-261012

Resolución del Órgano de Contratación del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza del Acuartelamiento Santo Domingo y del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad. Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 29 de octubre de 2008, páginas 12635 a 12636 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2008-261012

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Defensa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad. c) Número de expediente: 1/2009.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del servicio de limpieza del Acuartelamiento Santo Domingo y del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad. Valencia.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Acuartelamiento Santo Domingo y Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde el 1 de enero de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 160.668,10 euros.

5. Garantía provisional. 8.033,40 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad.

b) Domicilio: Calle el Justicia, número 8-1.º c) Localidad y código postal: Valencia, 46004. d) Teléfono: 961834613. e) Telefax: 961834523. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Quince días a partir de su publicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los exigidos en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días a partir de su publicación.

b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: En la Sección de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad.

2. Domicilio: Calle el Justicia, número 8-1.º 3. Localidad y código postal: Valencia, 46004.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Un mes.

e) Admisión de variantes (concurso): No procede. f) Número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad.

b) Domicilio: Calle el Justicia, número 8-1.º c) Localidad: Valencia. d) Fecha: El primer día hábil transcurridos veinticinco días desde su publicación. e) Hora: Diez horas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del Adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 24 de octubre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Plataforma de Contratación del Estado.

Valencia, 24 de octubre de 2008.-El Secretario de la Mesa de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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