Edukia ez dago euskaraz
1. Objeto del contrato: Contratación de una empresa de Servicios para realizar limpieza en oficinas y locales de los Centros y Unidades que componen el Organismo Autónomo, según las condiciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas que rige la presente contratación. 2. División por lotes:
Lote número 1: Jefatura Cría Caballar (Madrid) y Centro Militar de Cría Caballar de Ávila.
Lote número 2: Centro Militar de Cría Caballar y Escuela Militar Ecuestre de Zaragoza. Lote número 3: Laboratorio Investigación Aplicada (Córdoba). Lote número 4: Yeguada Militar de Ibio (Cantabria), Yeguada Militar de Lore-Toki (San Sebastián) y Depósito de Sementales de Santander. Lote número 5: Centro Militar de Cría Caballar de Écija Depósito y Yeguada Militar. Lote número 6: Centro Militar de Cría Caballar de Jerez (Depósito de Sementales).
3. Duración de la Prestación: Veinticuatro meses (24) desde la firma del contrato.
4. Presupuesto base de licitación: Asciende a 379.382,12 euros IVA incluido, distribuido en seis lotes.
Lote número 1: 109.450,64 euros impuestos incluidos.
Lote número 2: 40.725,36 euros impuestos incluidos. Lote número 3: 14.879,28 euros impuestos incluidos. Lote número 4: 101.447,84 euros impuestos incluidos. Lote número 5: 83.140,20 euros impuestos incluidos. Lote número 6: 29.738,80 euros impuestos incluidos. Todo ello de acuerdo con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.
5. Obtención de documentación: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas, lo podrán solicitar en la Jefatura de Cría Caballar y Remonta, «Unidad Financiera», sita en Paseo de Extremadura, 445, CP. 28024 de Madrid, en días laborables de ocho treinta horas a catorce horas, teléfono 913363413 y fax 915189024.
6. Presentación de ofertas: Se establece como fecha límite el día 17 de noviembre de 2008 hasta las catorce horas, en la Jefatura de Cría Caballar (Unidad Financiera). 7. Apertura de ofertas: Se llevará a cabo en Mesa de Contratación que se constituirá al efecto, en la Sala de Juntas de esta Jefatura en 1.ª sesión el día 18 de noviembre de 2008, a las diez horas para la apertura de la documentación general y en 2.º sesión el día 21 de noviembre de 2008, a las diez horas para la apertura de las ofertas económicas. 8. Garantías: Se acreditara la constitución previa de una garantía provisional en la presentación de ofertas equivalente al 3 por 100 del precio base de licitación del lote o lotes licitados.
9. Gastos de publicidad: Correrán por cuenta del/los adjudicatarios.
Madrid, 20 de octubre de 2008.-El Teniente Coronel Jefe de la Unidad Financiera.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril