Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Económicos. Micer Mascó, 31, 46010-Valencia. Teléfono 96 386 82 49, fax 96 386 82 39. c) Número de expediente: 66/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: suministro de papel para los Departamentos de Salud y centros sanitarios de la Agencia Valenciana de Salud, durante cuatro años. c) Lote: 5 lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 5.746 de 21 de abril de 2008, «Boletín Oficial del Estado» número 103, de 29 de abril de 2008 y Diario Oficial de la Unión Europea número S-77, de 19 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 3.562.070,44 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de agosto de 2008.
b) Contratistas:
Lote: 2. Xerox Office Supplies, Sociedad Anónima Unipersonal: 3.192.997,07 euros.
Lotes: 3, 4. Suministros Integrales de Oficina, Sociedad Anónima: 128.760,80 euros. Lotes: 1, 5. Desiertos.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 3.321.757,87 euros.
Valencia, 15 de octubre de 2008.-El Director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 11 de febrero, DOGV núm. 4.941), Eloy Jiménez Cantos.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid