Resolución del Gerente de la Fundación Hospital Alcorcón por la que se anuncia oferta pública 10/08 para contratar la actualización del sistema de control de accesos en la Fundación Hospital Alcorcón
La Fundación Hospital Alcorcón desea contratar la actualización del sistema de control de accesos que se indican en el pliego de condiciones que se encuentra a su disposición en el departamento de Compras de la Fundación, en horario de 9 a 14 horas, días laborables y en la dirección de internet http://www.fhalcorcon.org Presentación de ofertas en:
Unidad de Logística.
C/ Budapest, n.º 1. 28922 Alcorcón. Madrid. Tfno.: 91.621.94.39. Fax: 91.621.94.38. Horario: De 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Plazo: 20 días naturales desde el siguiente a su publicación en el B.O.E. (si coincidiera en sábado o festivo el último día de entrega de la oferta, éste será el primer día hábil). Se realizará una única visita a nuestras instalaciones, obligatoria para poder ofertar, a las 10:00 horas del séptimo día (exceptuando sábados y festivos) a partir de la publicación, siendo el lugar de encuentro la Recepción del Hospital.
El coste del presente anuncio correrá a cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s.
Alcorcón, 10 de octubre de 2008.-Fdo.: D. José Manuel González Álvarez, Director Gerente.-59.333.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid