Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-256105

Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se adjudica el concurso para la selección de una oferta para el otorgamiento de una concesión administrativa destinada a la explotación de una Terminal de Logística Portuaria en el Muelle de la Esclusa del Puerto de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 23 de octubre de 2008, páginas 12386 a 12386 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2008-256105

TEXTO

1. Ubicación: Muelle de la Esclusa del Puerto de Sevilla. 2. Superficie: 9.500 metros cuadrados. 3. Expediente: CONT00036/08. 4. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 7 de julio de 2008. 5. Fecha de adjudicación: 9 de octubre de 2008. 6. Adjudicatario: Unión Temporal de Empresas formada por Sevitrade, Sociedad Limitada y Transformados Huevar, Sociedad Anónima. 7. Plazo de adjudicación: Veinte (20) años.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía según se prevé en el artículo 14 de la Ley 29/1998 de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio, y con cumplimiento de los requisitos previstos en el mencionada Ley. Todo ello, sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro recurso que se estime procedente.

Sevilla, 10 de octubre de 2008.-El Presidente, Manuel A. Fernández González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid