Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. c) Número de expediente: 300/2008/00500.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contrato de servicios de control de calidad de los proyectos y obras gestionados por las unidades pertenecientes a la Coordinación General de Proyectos Singulares y a la Coordinación General de Urbanismo.
b) División por lotes y número: Lote 1: Ámbito de actuación 1 (Coordinación General de Proyectos Singulares). Lote 2: Ámbito de actuación 2 (Coordinación General de Urbanismo). c) Lugar de ejecución: Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 5.000.000 euros (IVA incluido).
5. Garantía provisional. Lote 1: 77.586,20 euros. Lote 2: 51.724,14 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
b) Domicilio: La documentación podrá ser retirada en el edificio del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, calle Guatemala n.º 13, planta baja, Sala de Reprografía (Téléfono 915883653). c) Localidad y código postal: Madrid 28016. d) Teléfono: 915883570. e) Telefax: 915883490. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 13,00 horas del día 4 de diciembre de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Deberán acreditar su solvencia económica, financiera y técnica a que se refieren los artículos 64 y 67 de la Ley de Contratos del Sector Público, mediante los medios contenidos en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13,00 horas del día 4 de diciembre de 2008.
b) Documentación a presentar: La indicada en la Cláusula 19 y apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Departamento de Contratación. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
2. Domicilio: Calle Guatemala n.º 13, 2.ª planta (Negociado de Actas). 3. Localidad y código postal: Madrid 28016.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
b) Domicilio: Calle Guatemala n.º 13, 2.ª planta (Sala de Juntas). c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Día 19 de diciembre de 2008. e) Hora: 10,00 horas.
10. Otras informaciones. Las proposiciones deberán presentarse en tres (3) sobres: Uno de ellos (Sobre A) contendrá la «documentación administrativa». El (Sobre B), incluirá la «documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes», y el (Sobre C) recogerá, además de la proposición económica, la «documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes».
11. Gastos de anuncios. Correrán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 14 de octubre de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es.
Madrid., 14 de octubre de 2008.-El Jefe de la Sección de Contratación III del Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Fdo.-Fernando Fernández Díaz.
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