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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subdirección General de Documentación y Publicaciones.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 1279 100/72/8/333.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de papel y cartulina para la edición de cartas náuticas.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de prescripciones técnicas. c) División por lotes y número: Sí, 2. d) Lugar de entrega: Plaza de San Severiano, 3, de Cádiz. e) Plazo de entrega: Un mes desde la firma del contrato o antes del 20 de diciembre de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 71.000,00 euros.
5. Garantía provisional. Tres por cien del presupuesto máximo de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Pedro Teixeira, despacho 212, en horario de recogida de 10:30 a 13:00 horas). c) Localidad y código postal: 28046 Madrid. d) Teléfono: 91.213.29.27 - 91.213.21.46. e) Telefax: 91.774.35.77. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24 octubre de 2008.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 27 de octubre de 2008, hasta las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: Ver cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares. La documentación original o copia autenticada, se presentará en dos sobres cerrados, firmados por el interesado, figurando en el exterior de los mismos el nombre de la empresa, CIF, dirección, teléfono y fax, objeto del contrato, número de expediente y persona de contacto. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de Ministerio de Defensa (91.213.28.40).
2. Domicilio: Capitán Haya, 12. 3. Localidad y código postal: 28046 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Salón de actos de la 9.ª planta (núm. 910) del Ministerio de Defensa.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 6 de noviembre de 2008. e) Hora: 10:00.
10. Otras informaciones. Se valorará la oferta con 60 puntos el precio y 20 el plazo de entrega.
11. Gastos de anuncios. Correrán a cargo del adjudicatario.
Madrid, 15 de octubre de 2008.-El Jefe de la Unidad de Contratación.
Anexo
Se entregarán muestras en los talleres del Instituto Hidrográfico de la Marina, en la plaza de San Severiano, 3, de Cádiz.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid