Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Complejo Asistencial de León.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Concursos. c) Número de expediente: PA 084/2008/3003.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de material desechable para incontinencia (pañales y empapadores).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Ciento cincuenta y seis mil doscientos dieciocho euros (I.V.A. excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Complejo Asistencial de León.
b) Domicilio: Altos de Nava, s/n. c) Localidad y código postal: León 24080. d) Teléfono: 987 27 72 10. e) Telefax: 987 22 62 64.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 10 de noviembre de 2008.
b) Documentación a presentar: La exigida en los pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Complejo Asistencial de León (Registro General).
2. Domicilio: Altos de Nava, s/n. 3. Localidad y código postal: León 24080.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Complejo Asistencial de León.
b) Domicilio: Altos de Nava, s/n. c) Localidad: León. d) Fecha: 10 de diciembre de 2008. e) Hora: 10,00 horas.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 30 de septiembre de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.sanidad.jcyl.es
León, 1 de octubre de 2008.-El Director Gerente, Francisco A. Soriano Paredes.
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