1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Mancomunidad de Villas del Bajo Carrión y Ucieza.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria. c) Número de expediente: 1/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición máquina barredora con chasis equipada.
b) Número de unidades a entregar: 1. d) Lugar de entrega: Monzón de Campos. e) Plazo de entrega: 4 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 275327,59.
5. Garantía provisional. 8259,83. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Mancomunidad de Villas del Bajo Carrión y Ucieza.
b) Domicilio: Plaza Mayor, n.º 1. c) Localidad y código postal: Monzón de Campos 34410. d) Teléfono: 979808461. e) Telefax: 979808461. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7 de noviembre de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Segun medios de los artículos 64 y 66 de la Ley de Contratos del Sector Público.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 10 de noviembre de 2008.
b) Documentación a presentar: Segun pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Mancomunidad de Villas del Bajo Carrión y Ucieza.
2. Domicilio: Plaza Mayor, n.º 1. 3. Localidad y código postal: Monzón de Campos.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Mancomunidad de Villas del Bajo Carrión y Ucieza.
b) Domicilio: Plaza Mayor, n.º 1. c) Localidad: Monzón de Campos. d) Fecha: 17 de noviembre de 2008. e) Hora: 13,30.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 18 de septiembre de 2008.
Monzón de Campos, 19 de septiembre de 2008.-La Secretaria Interventora, Elizabeth Azarola Samonati.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid