1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Social de la Marina.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración y Análisis Presupuestario. c) Número de expediente: 2008 PA 1004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Contratación de las obras de climatización, reparación de las cubiertas y adecuación de la instalación del montacargas en el edificio de la Casa del Mar de A Coruña. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 143, de fecha 13 de junio de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Procedimiento abierto con un único criterio de valoración.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 666.017,92.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de septiembre de 2008.
b) Contratista: Mantenimientos y Construcciones Alcuba, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 461.284,01 euros.
Madrid, 22 de septiembre de 2008.-La Subdirectora General de Administración y Análisis Presupuestario, M.ª José Relinque Eleta.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid