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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital R.U. Carlos Haya (Málaga).
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +9UUBT4(2008/136040).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento electromédico, en concreto una Unidad de Resonancia Magnética de 1,5 Teslas para el Servicio de Radiología del Hospital General. c) Lote: Véase informe técnico. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 101, de 26 de abril de 2008; D.O.U.E. n.º S-80, de 24 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 708.524 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6 de agosto de 2008.
b) Contratista: General Electric Healthcare España, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 708.000 euros.
Sevilla, 25 de septiembre de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D.F. (Resolución 6/2002, de 19/02), El Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
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