1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General-Área de Coordinación de Inversiones y Contratación. c) Número de expediente: 44604/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Obras de reparación de fachadas y falsos techos, así como la adaptación para el cumplimiento del plan de evacuación del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Teruel. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 99, de 24 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 723.236,88 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de septiembre de 2008.
b) Contratista: Gestión Integral de Construcción, 2005 S.L.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 562.605,97 euros.
Madrid,, 10 de septiembre de 2008.-El Director General, P.D. (O.M. 21-5-96, BOE 27-5-96), la Secretaria General, M.ª José Tarrero Martos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid