Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-23043

EMPRESA DE TRANSFORMACIÓN AGRARIA, S. A (TRAGSA)

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 26 de enero de 2008, páginas 878 a 878 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-23043

TEXTO

Resolución de la Empresa de Transformación Agraria Sociedad Anónima (TRAGSA) por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del seguro colectivo de asistencia sanitaria y dental para directivos del Grupo TRAGSA. Referencia: TSA000016730

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima (TRAGSA).

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Gestión de Contratación. c) Número de expediente: TSA000016730.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Contratación de un seguro de asistencia sanitaria (incluida asistencia sanitaria en viaje) y dental para los directivos del Grupo TRAGSA (TRAGSA y sus filiales), y sus respectivos familiares, teniendo la consideración de tales, el Presidente, Director General, Secretario General, Directores, Directores Adjuntos y Delegados Autonómicos del Grupo, y como familiares, cónyuge o conviviente, hijos de ambos sexos solteros o ascendientes dependientes que convivan en el domicilio familiar. c) Lote: No procede. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 247, del lunes 15 de octubre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Con publicidad.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total: Contratación de un seguro de asistencia sanitaria (incluida asistencia sanitaria en viaje) y dental para los directivos del Grupo TRAGSA (TRAGSA y sus filiales), y sus respectivos familiares, teniendo la consideración de tales, el Presidente, Director General, Secretario General, Directores, Directores Adjuntos y Delegados Autonómicos del Grupo, y como familiares, cónyuge o conviviente, hijos de ambos sexos solteros o ascendientes dependientes que convivan en el domicilio familiar.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 28 de diciembre de 2007.

b) Contratista: Compañía de Seguros Adeslas, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Compañía de Seguros Adeslas, Sociedad Anónima, por importe total estimado de 208.000 euros, IVA no incluido.

Madrid, 18 de enero de 2008.-Por el órgano de contratación de la Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima, Carlos Aranda Martín.-El Director General e Ignacio Pereña Pinedo, Director de Asuntos Jurídicos.-2.939.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid