Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-230111

Resolución de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se acuerda un periodo de información pública del proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley del Patrimonio de las Administraciones Públicas.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 23 de septiembre de 2008, páginas 11035 a 11035 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2008-230111

TEXTO

La Dirección General del Patrimonio del Estado está instruyendo un expediente que tiene por objeto elaborar un proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley del Patrimonio de las Administraciones Públicas. El expediente relativo al citado proyecto de Real Decreto podrá ser examinado durante un periodo de 20 días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» en la sede de la Subdirección General del Patrimonio del Estado, calle Serrano, 35, Madrid. Igualmente, el texto del proyecto de Real Decreto podrá ser consultado en el portal del Ministerio de Economía y Hacienda (www.meh.es) en el apartado correspondiente a «Normas en tramitación». El plazo para formular, en su caso, alegaciones, concluirá a las catorce horas del día siguiente al de la finalización del periodo establecido en la presente resolución, de información pública.

Por lo que resuelvo la publicación en el «Boletín Oficial del Estado», a los efectos previstos en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno y de acuerdo con lo establecido en el artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de la apertura del trámite de información pública.

Madrid, 17 de septiembre de 2008.-La Subsecretaria de Economía y Hacienda, Juana María Lázaro Ruiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid