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Documento BOE-B-2008-230055

Anuncio de la Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia por el que se publica la licitación del contrato de suministro de papel reciclado y papel ecológico (TCF) para fotocopiadoras e impresoras con destino al almacén central de la Diputación General de Aragón en Zaragoza.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 23 de septiembre de 2008, páginas 11020 a 11021 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2008-230055

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Diputación General de Aragón. Departamento de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia. c) Número de expediente: 210/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de papel reciclado y papel ecológico (TCF) para fotocopiadoras e impresoras con destino al almacén central de la Diputación General de Aragón en Zaragoza.

d) Lugar de entrega: Según consta en el pliego de prescripciones técnicas. e) Plazo de entrega: Doce meses prorrogables.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Acuerdo marco con varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 655.400,00 euros, IVA incluido (valor estimado: 1.130.000,00 euros, IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Diputación General de Aragón. Servicio de Información y Documentación Administrativa.

b) Domicilio: I. Paseo María Agustín, 36. II. Plaza San Pedro Nolasco, 7. III. Plaza Cervantes, 1. IV. Calle San Francisco, 1. c) Localidad y código postal: I. 50004 Zaragoza. II. 50001 Zaragoza. III. 22071 Huesca. IV. 44001 Teruel. d) Teléfono: 976 714111. e) Telefax: 976 714115.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 28 de octubre de 2008, hasta las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Diputación General de Aragón. Registro General.

2. Domicilio: I. Paseo María Agustín, 36. II. Plaza Cervantes, 1. III. Calle San Francisco, 1. 3. Localidad y código postal: I. 50004 Zaragoza. II. 22071 Huesca. III. 44001 Teruel.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Diputación General de Aragón.

b) Domicilio: Paseo María Agustín, 36. c) Localidad: Zaragoza. d) Fecha: 11 de noviembre de 2008. e) Hora: 12:00.

11. Gastos de anuncios. A cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 18 de septiembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.aragon.es.

Zaragoza, 18 de septiembre de 2008.-El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, Jesús Sánchez Farraces.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 336 Papel y material de impresión,

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