1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Nacional de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Valencia. c) Número de expediente: 1349/46/CP-0002/09.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.
b) Descripción del objeto: Transporte diario de la valija entre el local sede y toda la red de locales dependientes durante los ejercicios 2009 y 2010. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. número 80, de fecha 2 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 132.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de septiembre de 2008.
b) Contratista: MDL Distribución Logística, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 86.192,64 euros.
Valencia, 10 de septiembre de 2008.-El Director Provincial, Amador García Aparicio.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid