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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 6/2008.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Conservación y mantenimiento de instalaciones de alumbrado público, adecuación de instalaciones a normativa y ejecución de instalaciones temporales en apoyo de actividades culturales.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado n.º 99, de 24 de abril de 2008, y Diario Oficial de la Unión Europea 2008/S 81-110339.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 1.430.803,66 euros (IVA incluido), para los dos años de contrato.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 4 de agosto de 2008.
b) Contratista: Unión Temporal de Empresas Imesapi, Sociedad Anónima, y Urabalux, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: 1.232.909,84 euros correspondiendo 541.329,44 euros a la «Conservación» y 91.580,40 euros a la «Adecuación y apoyo a actividades culturales».
e) Plazo de adjudicación: Dos años, prorrogables hasta un máximo de cuatro años.
San Martín de la Vega, 10 de septiembre de 2008.-Alcaldesa-Presidenta, María del Carmen Guijorro Belinchón.
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