1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Compras y Suministros. Sección de Patrimonio y Contratación. c) Número de expediente: 17.C.08.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: La adquisición de la solución software tecnológica necesaria para la ampliación del actual Portal Electrónico Corporativo que deberá ser compatible con el entorno tecnológico actual del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana y la plataforma actualmente existente, incluyéndose en el objeto del contrato la formación de los usuarios.
c) División por lotes y número: Tres lotes.
Lote n.º 1: Desarrollo de la aplicación del Plan de Mandato-Plan Departamental.
Lote n.º 2: Reingeniería e implatanción de procedimientos (implantación de 15 procedimientos en el sistema de gestión de expedientes). Lote n.º 3: Dotación de nuevas funcionalidades al actual Gestor de Expedientes.
d) Lugar de entrega: Dependencias municipales de la Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico.
e) Plazo de entrega: 11 meses contados desde que el Ayuntamiento acuerde el comienzo de la ejecución del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Conforme a los siguientes criterios de adjudicación:
Valoración económica. Se asignarán 30 puntos a la oferta con el precio más económico y al resto proporcionalmente. Hasta 30 puntos.
Valor técnico de la solución propuesta. Hasta 20 puntos. Soporte y garantía. Hasta 20 puntos. Se valorarán: Características del soporte de atención al cliente. Hasta 4 puntos. Número de revisiones y mantenimiento preventivos. Hasta 4 puntos. Precio de garantía. Hasta 4 puntos. Mejoras de soporte y de las condiciones de la garantía. Hasta 4 puntos. Número de personas que recibirán formación, número de jornadas de formación y condiciones de las mismas. Hasta 4 puntos. Aseguramiento de calidad. Hasta 20 puntos. Se valorarán: Mejoras en los sistemas de control de calidad. Hasta 10 puntos. Numero de certificaciones de calidad en materias relacionadas con el objeto del contrato. Hasta 10 puntos. Utilización de estándares libres y software de fuentes abiertas. Se valorará el número de navegadores sobre los que puede funcionar correctamente la plataforma. Hasta 10 puntos. Total: 100 puntos. 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): El valor estimado del contrato que coincide con el presupuesto máximo del mismo es de 299.137,93 euros, más 47.862,07 euros, en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido, que se desglosa en los siguientes lotes:
Lote n.º 1: 25.862,07 euros, más 4.137,93 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
Lote n.º 2: 68.965,52 euros, más 11.034,48 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido. Lote n.º3: 204.310,34 euros, más 32.689,66 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
5. Garantía provisional: Importe equivalente al 3 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes del contrato a que se opte, excluido el IVA.
Garantía Definitiva: Importe equivalente al 5 por 100 del importe de adjudicación del lote o lotes del contrato, excluido el IVA. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Domicilio: C/Mayor,núm. 56, entresuelo. c) Localidad y código postal: 12001 Castellón de la Plana. d) Teléfono: 96 472 27 49. e) Telefax: 96 426 11 63. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Medidas reflejadas en los puntos 4.º y 5.º respectivamente de la cláusula 9.3 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 07/10/2008.
b) Documentación a presentar: Establecida en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General; Registros de las Juntas de Distrito del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
2. Domicilio: Distrito Norte, plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, calle Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, avenida Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Centro, plaza Mayor, núm. 1; Distrito Marítimo, paseo Buenavista, núm. 28. 3. Localidad y código postal: Castellón - 12001; Castellón - 12004; Castellón - 12006; Castellón - 12003; Castellón - 12002; Castellón - 12001; Castellón - 12100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación definitiva del contrato.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Domicilio: Plaza Mayor, 1. c) Localidad: Castellón de la Plana. d) Fecha: 14/10/2008. e) Hora: A partir de las 10:00 horas (acto no público).
11. Gastos de anuncios: A cuenta y cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 29/08/2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.castello.es (Perfil de Contratante).
Castellón de la Plana, 1 de septiembre de 2008.-La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación, Pilar Simó Serra.
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