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Documento BOE-B-2008-226070

Anuncio de 14 de agosto de 2008 de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura, por el que se convoca a pública licitación por procedimiento abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 226, de 18 de septiembre de 2008, páginas 10766 a 10766 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2008-226070

TEXTO

Para la «Adquisición de mobiliario geriátrico y mobiliario general para Centros dependientes de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura».

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: S.08-027.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de mobiliario geriátrico y mobiliario general para Centros dependientes de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura.

c) División por lotes y número: Dos lotes: Lote 1: Mobiliario geriátrico. Lote 2: Mobiliario General. d) Lugar de entrega: En los almacenes o dependencias que les sean indicados por el personal de cada Centro. e) Plazo de entrega: Un mes a contar desde el día siguiente al de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 277.673,00 euros.

5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura. Los Pliegos se publicarán junto con este anuncio en el Perfil del Contratante de la Junta de Extremadura: http://contratación.juntaextremadura.net.

b) Domicilio: c/ Adriano, 4. c) Localidad y código postal: 06800 Mérida, Badajoz. d) Teléfono: (924) 004164. e) Telefax: (924) 004204. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14 horas del 40.º día natural contado a partir del siguiente al del envío del anuncio de licitación al «Diario Oficial de la Unión Europea». Cuando el último día del plazo sea inhábil o sábado, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica: Declaraciones apropiadas de Entidades Financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

Solvencia técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste, o a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 23 de septiembre de 2008.

b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura.

2. Domicilio: c/ Adriano, 4. 3. Localidad y código postal: 06800, Mérida, Badajoz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Sanidad y Dependencia.

b) Domicilio: Dependencias en calle Antonio Pacheco, 2, 1.ª Planta. c) Localidad: 06800, Mérida, Badajoz. d) Fecha: Apertura de la documentación sobre «B» el 9 de octubre de 2008. Apertura de la documentación sobre «A» el 16 de octubre de 2008. e) Hora: Sobre «B»: 9 horas, Sobre «A» 11 horas.

10. Otras informaciones. La notificación de los defectos y omisiones subsanables de la documentación administrativa se efectuará mediante publicación en el tablón de anunicios de contratación, sito en la 3.ª Planta de la Consejería (c/ Adriano, 4, de Mérida), el mismo día de la apertura del sobre B. También se comunicará verbalmente a los interesados que se personen ante la mesa de contratación el día de la apertura de la documentación administrativa. Se podrán utilizar facultativamente también otros procedimientos de notificación si se estima pertinente.

11. Gastos de anuncios. A cargo de la empresa adjudicataria. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 14/08/2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://contratación.juntaextremadura.net.

Mérida, 14 de agosto de 2008.-La Secretaria General, P. R. 16/07/2008 (D.O.E 24/07/2008), el Director General de Gestión del Conocimiento y Calidad Sanitaria, José M.ª Vergeles Blanca.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

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