Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-222008

Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación en el Hospital de Puerto Real (Cádiz) del expediente CCA. +3R+TEF, relativo al Servicio de mantenimiento integral total de las instalaciones generales del hospital y sus centros dependientes.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 13 de septiembre de 2008, páginas 10617 a 10617 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-222008

TEXTO

Habiéndose detectado un error en el anuncio de licitación del expediente de contratación CCA. +3R+TEF de Servicio de mantenimiento integral total de las instalaciones generales del Hospital y sus centros dependientes, que fue publicado en el B.O.E. n.º 216 de 6 de septiembre de 2008, se subsana el mismo de la forma siguiente.

En el punto 8.a) Fecha límite de presentación, donde dice: «23 de septiembre de 2008», debe decir: «24 de septiembre de 2008».

Sevilla, 8 de septiembre de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D.F. (Resolución 6/2002, de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Corrige plazo del anuncio núm. 52.259 (BOE núm. 216, de 6 de septiembre de 2008).
Mantenimiento integral total de las instalaciones generales del hospital y sus centros dependientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid