Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-221106

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre resolución inadmisoria de recurso de reposición relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 12 de septiembre de 2008, páginas 10606 a 10606 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2008-221106

TEXTO

No habiéndose podido practicar la notificación de Resolución inadmisoria de recurso de reposición relativo al expediente sancionador que abajo se relaciona, se hace público el presente anuncio, de conformidad con lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a fin de que en el plazo de quince días, los interesados puedan comparecer en el Servicio de Actuación Jurídico Administrativa (Negociado de Sanciones) de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sita en plaza de España, Sector II, de Sevilla, para tener conocimiento del contenido del expediente y, en su caso, formular las alegaciones o interponer los recursos procedentes. Se indica: Número de expediente, expedientado y término municipal.

380/06-SE. Servando Carrasco Uceda, en nombre y representación de Construcciones y Obras Proinm, S.L. Término municipal de Sevilla.

Sevilla, 2 de septiembre de 2008.-El Jefe del Área de Régimen de Usuarios, Francisco Regalado Santos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid