1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Bilbao.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Contratación. c) Número de expediente: 080619000007.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de mobiliario de oficina y sillería para nuevas sedes municipales (C.M.D. de Castaños, Área de Salud y Consumo en Harino Panadera, y edificio Aznar). El contrato incluye asimismo la instalación de complementos (papeleras, percheros, paragüeros) y la señalética interna del edificio (directorios, departamentos, baños, etc.).
El contrato incluirá todas las tareas necesarias para la total instalación del mobiliario, es decir, transporte, acceso al lugar, desembalaje, limpieza y retirada de embalajes y restos materiales. b) Número de unidades a entregar: El adjudicatario se obliga a entregar una pluralidad de bienes de forma sucesiva y por precio unitario. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: En las dependencias municipales. e) Plazo de entrega: El que señale el adjudicatario en su oferta con un máximo de 30 días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios de selección.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Presupuesto máximo de gasto: 887.931,04 euros, IVA excluido.
5. Garantía provisional: No se exige. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Reprografía José Antonio. Correo electrónico:rjareprografia@euskalnet.net.
b) Domicilio: Rodríguez Arias, n.º 33. c) Localidad y código postal: Bilbao 48011. d) Teléfono: 94.443.74.93. e) Telefax: 94.422.17.95. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de octubre de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según lo dispuesto en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13:00 horas del día 13 de octubre de 2008.
b) Documentación a presentar: Según lo dispuesto en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Bilbao. Dirección de Contratación.
2. Domicilio: Plaza de Venezuela, n.º 2, 1.ª planta. 3. Localidad y código postal: Bilbao.48001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos (2) meses.
e) Admisión de variantes: No. f) Número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Bilbao. Mesa de Contratación.
b) Domicilio: Plaza de Venezuela, n.º 2, 1.ª planta. c) Localidad: Bilbao. d) Fecha: El día que se señale en el perfil de contratante de la web municipal. e) Hora: A partir de las 8:15 horas.
10. Otras informaciones. Según pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.
11. Gastos de anuncios. Sí. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 4 de septiembre de 2008. 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.bilbao.net / Perfil de contratante / Contratos de la Administración Pública.
14. Sistema de notificación telemática aplicable. No.
Bilbao., 4 de septiembre de 2008.-Directora de Contratación, Mirari Lauzirika Urberuaga.
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