Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-208095

ASEPEYO Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 151

Publicado en:
«BOE» núm. 208, de 28 de agosto de 2008, páginas 10263 a 10263 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-208095

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: ASEPEYO. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 151.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Asesoría Jurídica. c) Número de expediente: CP07/08.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Servicio para la adquisición de billetes de transporte a través de Agencia de viajes de Asepeyo, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social núm. 151. Codificación de la nomenclatura CPA: 63. 30. 1. Codificación de la nomenclatura CPV: 63500000-4.

b) División por lotes y número: no se prevén.

c) Lugar de ejecución: Barcelona. d) Plazo de ejecución: un año desde la adjudicación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: contrato no sujeto a regulación armonizada y adjudicado a la oferta económica más ventajosa sometida a varios criterios de adjudicación. 4. Presupuesto base de licitación.

No siendo posible concretar el presupuesto máximo para la ejecución del presente contrato, no se derivan obligaciones económicas del mismo.

El importe total de los gastos que se deriven de la prestación de estos servicios dependerá de las necesidades de ASEPEYO. 5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 151. Dirección de Asesoría Jurídica. También pueden obtenerse los pliegos mediante el Perfil de Contratante de la entidad: www.asepeyo.es (licitaciones).

b) Domicilio: Vía Augusta, 18, 3.ª planta. c) Localidad y código postal: 08006. d) Teléfonos: 93 202 83 19. e) Telefax: 91 202 83 26. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: el día anterior a la fecha de finalización de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría). Los licitantes deberán aportar Certificado expedido por el Registro Oficial de Empresas Clasificadas del Ministerio de Economía y Hacienda, que acredite que la Empresa está clasificada en el Grupo U, Subgrupo 4 y Categoría D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se indica en los pliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: a las 14 horas del 15.º día natural a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentación a presentar: Se indica en los pliegos. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: ASEPEYO. Dirección de Asesoría Jurídica.

2. Domicilio: Calle Vía Augusta, 18 3.ª planta. 3. Localidad y código postal: Barcelona 08006.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

e) Admisión de variantes y mejoras: No se admiten variantes. Se autoriza la presentación de mejoras a la prestación del servicio licitado y con condiciones que se establecen en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: ASEPEYO. Dirección de Asesoría Jurídica.

b) Domicilio: Vía Augusta, 18, 3.ª planta. c) Localidad: 08006 Barcelona . d) Fecha: 28 de julio de 2008. e) Hora: 12 horas.

Podrá obtenerse información de la sesión de apertura de ofertas económicas en el Perfil de Contratante de la entidad: www.asepeyo.es (licitaciones).

10. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario. 11. Otras informaciones: Criterios de adjudicación: los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.

Barcelona, 26 de junio de 2008.-Director Gerente, Jorge Serra Bayona.-51.864.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid