Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-208041

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de agosto de 2008 de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, para la celebración de Acuerdo Marco y posterior contratación del suministro de Marcapasos y Electrodos, por procedimiento abierto y tramitación anticipada para el Hospital General de La Palma.

Publicado en:
«BOE» núm. 208, de 28 de agosto de 2008, páginas 10250 a 10250 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-208041

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de La Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma. c) Número de expediente: AM 1/09.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Celebración de Acuerdo Marco para la posterior contratación de los suministros necesarios de Marcapasos y Electrodos.

b) Número de unidades a entregar: Lo indicado en los Pliegos. c) División por lotes y número: Sí. 5 lotes. d) Lugar de entrega: Hospital General de La Palma. e) Plazo de entrega: Lo indicado en los pliegos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa con más de un criterio de valoración.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 715.825,00 euros, sin I.G.I.C.,correspondiéndole 14.316,50 euros a repercutir en concepto del citado Impuesto General Indirecto Canario.

5. Garantía provisional. 3 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.

b) Domicilio: Buenavista de Arriba, s/n (Hospital General de La Palma). c) Localidad y código postal: Breña Alta- 38713. d) Teléfono: 922 185 151 - 922 185 000. e) Telefax: 922 185 530 - 922 185 084. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Lo indicado en los pliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Concluirá a las catorce horas del día 10 de octubre de 2008, siempre que hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado el anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo concluirá una vez hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos Boletines, se hubiese realizado más tarde y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

b) Documentación a presentar: La indicada en los pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.

2. Domicilio: Buenavista de Arriba, s/n (Hospital General de La Palma). 3. Localidad y código postal: Breña Alta- 38713.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses desde apertura proposiciones.

e) Admisión de variantes: Lo indicado en los pliegos.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.

b) Domicilio: Buenavista de Arriba, s/n (Hospital General de La Palma). c) Localidad: Breña Alta- 38713. d) Fecha: La Mesa de contratación se reunirá, para proceder a la apertura de los sobres número 2 de los licitadores admitidos, el undécimo día natural siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones.En cualquier caso, si el día de la apertura fuese sábado o festivo, se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil. e) Hora: 9:30.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas en Contratación Administrativa en la dirección y teléfonos indicados.

11. Gastos de anuncios. Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 19 de agosto de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

Breña Alta, 19 de agosto de 2008.-La Gerente, Almudena Rivera Deán.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid