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Documento BOE-B-2008-206013

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento para el ejercicio 2009.

Publicado en:
«BOE» núm. 206, de 26 de agosto de 2008, páginas 10142 a 10143 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2008-206013

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial. c) Número de expediente: 0047/08T.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Mantenimiento en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería y 6 centros dependientes de la misma.

c) Lugar de ejecución: Almería capital y provincia. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Doce meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 310.417,00 euros (IVA excluido).

5. Garantía provisional. 9.312,51 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

b) Domicilio: Calle Fuente Victoria, número 2 ático. c) Localidad y código postal: Almería, 04007. d) Teléfono: 950180673. e) Telefax: 950180676. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de septiembre de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo P) subgrupo 1 y 3, categoría A.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 18 de septiembre de 2008.

b) Documentación a presentar: Indicada en los pliegos. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

2. Domicilio: Calle Fuente Victoria, número 2 ático. 3. Localidad y código postal: Almería, 04007.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

b) Domicilio: Calle Fuente Victoria número 2, planta baja. c) Localidad: Almería. d) Fecha: 10 de octubre de 2008. e) Hora: A las diez horas.

10. Otras informaciones. Criterios de adjudicación.

Criterios objetivos: Importe económico ochenta puntos. Mejoras adicionales trece puntos. Criterios subjetivos: Mejoras adicionales cinco puntos. Soluciones técnicas propuestas dos puntos. 11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». El 8 de agosto de 2008. 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.seg-social.es (Contratación/Perfil del Contratante).

Almería, 14 de agosto de 2008.-La Directora Provincial Suplente, María del Mar González Rubira (artículo 17.1 de la ley 30/1992,de 26 de noviembre).

Subdirectora Provincial de Gestión Financiera.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de la sede y 6 centros dependientes.

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