1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación, Negociado de Contratación. c) Número de expediente: 300/2007/00740.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Puente de Vallecas: Mantenimiento, seguridad, limpieza y auxiliar de información durante los años 2008-2009. c) Lotes: Total tres lotes. Lote 1: Colegios públicos. Lote 2: Edificios. Lote 3: Polideportivos e instalaciones deportivas básicas. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de 29 de septiembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 9.195.887,81 euros (Lote 1: 4.303.283,12 euros. Lote 2: 3.532.595,45 euros. Lote 3: 1.360.009,24 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de diciembre de 2007.
b) Contratista: Lote 1: Unión Temporal de Empresas Elsan-Pacsa, S. A. Instituto Gestión Sanitario, S.A.U. Lote 2: Eulen, S. A. Lote 3: Valoriza Facilities, S.A.U. c) Nacionalidad: Lote 1: Española- Lote 2: Española. Lote 3: Española.
d) Importe de adjudicación: 8.052.852,44 euros (Lote 1: 3.560.889,81 euros. Lote 2: 3.359.870,40 euros. Lote 3: 1.132.092,23 euros).
Madrid, 15 de enero de 2008.-El Secretario del Distrito, Sebastián Fernández Gastey.
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