1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Getafe.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 4/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Servicio de conservación, reparación, reforma, renovación y mejoras de las instalaciones de alumbrado público del municipio de Getafe. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea de 8 de abril de 2008, y Boletín Oficial del Estado de 8 de mayo de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Precios unitarios con un presupuesto de 4.650.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31 de julio de 2008.
b) Contratista: Imesapi, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Baja del 12,53% respecto a los precios tipo de los cuadros de precios 1 y 133 y del 14% respecto a los precios tipos de los caudros de precios 2 a 132; con un presupuesto de 4.650.000 euros.
Getafe, 5 de agosto de 2008.-La Técnico Jefa de Sección (Instrucción Alcaldía 11/7/2007), Julia Sánchez Gil.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid