1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Producción Agropecuaria. c) Número de expediente: S y C 5/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Material para la identificación electrónica de ovino y caprino consistente en: Al menos 370.000 unidades de identificación, y material para su implantación (500 pistolas dosificadoras para la aplicación de bolos ruminales y 200 tenazas semiautomáticas aplicadoras de crotales). d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de Castilla-La Mancha» 23/04/2008; «Boletín Oficial del Estado» 29/04/2008 y «Diario Oficial de la Unión Europea» 15/04/2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 499.500 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de julio de 2008.
b) Contratista: Instrumental Quirúrgico y Material Ganadero, S. A. (AZASA). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 499.499,90 Euros.
Toledo, 1 de agosto de 2008.-La Secretaria General Técnica, Natividad Zambudio Rosa.
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