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Documento BOE-B-2008-196129

Anuncio del Servicio de Contratación de la Diputación de Barcelona por el cual, en virtud del acuerdo adoptado por el Consejo Directivo del Organismo de Gestión Tributaria de fecha 29 de julio de 2008, se anuncia el procedimiento abierto con más de un criterio de adjudicación relativo al suministro de equipos informáticos consistente en asistente personal digitalizado (PDA), impresora portátil y complementos para la grabación de denuncias de tráfico, promovido por el Servicio de Informática.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 14 de agosto de 2008, páginas 9809 a 9810 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-196129

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Organismo de Gestión Tributaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de equipos informáticos consistente en asistente personal digitalizado (PDA), impresora portátil y complementos para la grabación de denuncias de tráfico, promovido por el Servicio de Informática.

c) División por lotes y número: 3.

Lote 1: Aparatos PDA.

Lote 2: Impresoras portátiles. Lote 3: Complementos (fundas impresora y fundas PDA).

d) Lugar de entrega: Ver cláusula 2.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Plazo de entrega: Ver cláusula 1.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, con más de un criterio de adjudicación. c) Forma: -

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto estimativo máximo de la contratación se fija en la cantidad de ochocientos sesenta y un mil ochocientos cinco euros (861.805,00 euros), IVA excluido, estableciéndose los siguientes precios unitarios máximos de licitación:

Lote 1: Aparatos PDA: 560,00, IVA excluido.

Este precio incluye el aparato y la configuración. Asimismo, la empresa ofertante deberá desglosar el precio en el precio del aparato y el del servicio de configuración. Lote 2: Impresora portátil: 345,00, IVA excluido. Lote 3: Funda impressora y funda PDA: 170,00, IVA excluido.

Los licitadores podrán ofertar por uno o más lotes, y su oferta abarcará todos y cada uno de los productos de cada lote. El licitador deberá igualar o disminuir en su oferta los citados precios unitarios, indicando el IVA a aplicar mediante partida independiente.

5. Garantía provisional. Para tomar parte en esta licitación, se deberá constituir una garantía provisional del 3 por ciento sobre la estimación hecha para cada lote. Los importes resultantes para cada lote son los siguientes:

Lote 1: 11.928,00 euros.

Lote 2: 6.903,45 euros. Lote 3: 7.022,70 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Diputación de Barcelona.

b) Domicilio: Calle Londres, 55, planta baja. c) Localidad y código postal: Barcelona 08036. d) Teléfono: 93 402.25.64. e) Telefax: 93.402.06.47. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Todos los días laborables de 10 a 12 horas, en la Sección de Contratación del Servicio de Contratación y hasta el día 26 de septiembre de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver cláusula 1.10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12 horas del día 29 de septiembre de 2008, en la Sección de Contratación del Servicio de Contratación.

La presentación de las ofertas se podrá efectuar todos los días laborables de 10 a 12 horas en la Sección de referencia. Les proposiciones enviadas por correo se habrán de entregar en la oficina de correos antes de las 12 horas del último día de plazo de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante telex, telegrama o fax a este Servicio de Contratación. b) Documentación a presentar: La documentación para participar en la licitación se presentará en 2 sobres, de conformidad con lo estipulado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Diputación de Barcelona.

2. Domicilio: Calle Londres, 55, planta baja. 3. Localidad y código postal: Barcelona 08036.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses a contar desde la fecha de Obertura de las propuestas económicas.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Diputación de Barcelona.

b) Domicilio: Calle Londres, 55, planta baja. c) Localidad: 08036 Barcelona. d) Fecha: La obertura de la documentación será el día 1 de octubre 2008, y la económica así como la de las referencias técnicas tendrá lugar el día 8 de octubre de 2008. Esta última sesión será abierta al público. e) Hora: A partir de las 12:30 horas.

10. Otras informaciones.

a) Criterios de adjudicación. Lote 1: Precio hasta 70 puntos.

Mejoras evaluables:

Si la PDA dispone de comunicaciones por HSPDA: 10 puntos.

Si la duración de la batería es de más de 360 minutos: 10 puntos. Si la memoria ROM/RAM es de más de 256MB/128MB: 5 puntos. Si dispone de PS: 5 puntos.

Lote 2: Precio.

Lote 3: Precio.

b) Condiciones especiales de ejecución: No.

c) Propuesta de adjudicación provisional: La fecha y hora en que se reunirá la Mesa de Contratación del Área de Hacienda y Recursos Internos para proponer al órgano de contratación la adjudicación provisional del presente expediente se publicará en el tablón de anuncios ubicado en calle Londres, número 55, planta baja, con una antelación mínima de dos días. (Se podrá consultar telefónicamente en el núm. 934 022 564).

11. Gastos de anuncios. Se estima que los gastos de publicidad que irán a cargo del adjudicatario en su totalidad, serán aproximadamente de 2.500 euros.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 5 de agosto de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.diba.cat/licitacions.

Barcelona, 1 de agosto de 2008.-El Secretario accidental, José Luis Martínez-Alonso Camps.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Varios lotes.

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