1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente: Oficina Técnica de Equipamientos y Infraestructuras. c) Número de expediente: 2008/6099.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Redacción del proyecto ejecutivo de la Biblioteca y Comisaría de Policía Local de Mollet del Vallès.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Ver cláusula 2.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares y bases aplicables al proyecto. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Ver cláusula 1.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares y bases aplicables al proyecto.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso de proyectos con intervención de jurado, sujeto a regulación armonizada. c) Forma: Adjudicación: Criterios de selección de acuerdo con la cláusula 1.9 apartado III) del pliego de cláusulas administrativas particulares y bases aplicables al proyecto. Los criterios a tener en cuenta son:
Cualidades arquitectónicas y de adecuación al entorno.
Adecuación programa funcional. Adecuación de la propuesta al presupuesto de referencia. Propuesta de honorarios para la redacción del proyecto ejecutivo.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto de licitación se fija en la cantidad de 383.620,69 euros, IVA excluido.
El IVA que corresponde aplicar es el 16% y asciende a la cantidad de 61.379,31 euros. Los licitadores deberán igualar o disminuir en sus ofertas la mencionada cantidad. 5. Garantía provisional: 11.508,62 euros. Esta garantía deberá constituirse de conformidad con los medios que se establecen en el artículo 91.2 LCSP. Si las garantías se constituyesen mediante efectivo o cheque, será necesario que previamente se ingresen en la Caja de esta Corporación y, en caso que sea la primera vez que se constituya en metálico, además se deberá aportar la fotocopia del CIF. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Diputación de Barcelona. Gerencia de Servicios de Infraestructuras Viarias y Movilidad. Unidad de Contratación.
b) Domicilio: calle Comte Urgell, 187. Edificio del Reloj, 4.ª planta. c) Localidad y código postal: Barcelona 08036. d) Teléfono: 934 022 222. Extensión 37469. e) Telefax: 934 022 494. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 12 horas del día 22 de septiembre de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Los que se indiquen en el pliego de cláusulas administrativas particulares y bases aplicables.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12 horas del día 22 de septiembre de 2008. Las proposiciones enviadas por Correo, se entregarán en la oficina de correos durante el plazo de presentación, solicitando remisión urgente, y se comunicará el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax a la Gerencia de Servicios d'Infraestructures Viarias y Movilidad.
b) Documentación a presentar: La documentación para participar en la licitación se presentará en dos sobres, de conformidad con lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y bases aplicables al proyecto. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Diputación de Barcelona. Gerencia de Servicios deInfraestructuras Viarias y Movilidad. Unidad de Contratación. Todos los días laborables de 10 a 12 horas.
2. Domicilio: Calle Comte Urgell, 187. Edificio Reloj, 4.ª planta. 3. Localidad y código postal: Barcelona 08036.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas económicas.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Diputación de Barcelona. Gerencia de Servicios de Infraestructuras Viarias y Movilidad. Unidad de Contratación.
b) Domicilio: Calle Comte Urgell, 187. Edificio Reloj, planta baja. c) Localidad: 08036 Barcelona. d) Fecha: 7 de octubre de 2008. e) Hora: A las 14.15 horas. Esta sesión será abierta al público.
10. Otras informaciones. a) El día y la hora prevista para la celebración de la Mesa de contratación del Area de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda para formular la propuesta de adjudicación de este contrato se hará pública en los Tablones de Edictos de esta Corporación (Comte Urgell 187, Edificio del Reloj, planta baja). Se podrá consultar telefónicamente al número 934 022 171.
Esta sesión será abierta al público. b) Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 30 de julio de 2008.
11. Gastos de anuncios. el importe máximo de los datos de publicidad de la licitación que deberá abonar el adjudicatario será aproximadamente de 400,00 euros, partida G/30500/451D0/612.01.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.diba.cat/licitacions.
Barcelona, 1 de agosto de 2008.-El Secretario Accidental, José Luis Martinez-Alonso Camps.
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