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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: 129/2008
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Arrendamiento de 68 vehículos para la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, dividido en 4 lotes.
e) Plazo de entrega: Dependiendo de los lotes, un máximo de 150, 120 ó 90 días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
1. Presupuesto base de licitación. lmporte total (euros). 14.155.606,07 €, sin IVA, distribuido en lotes y en diversas anualidades.
5. Garantía provisional. No se requiere 6. Obtención de documentación e información a) Entidad: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación b) Domicilio: Diputación, 355 c) Localidad y código postal: 08009 Barcelona d) Teléfono: 93 551 20 00 e) Telefax: 93 551 20 06 f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27 de agosto de 2008
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Acreditar la solvencia económica, financiera, técnica y profesional, de acuerdo con los artículos 64 y 66 LCSP, con la concreción especificada en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación. a) Fecha limite de presentación: hasta las 12 horas del día 27 de agosto de 2008. b) Documentación a presentar: la requerida en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
2. Domicilio: Diputación, 355. 3. Localidad y código postal: 08009 Barcelona
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses
e) Admisión de variantes: Se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
b) Domicilio: Diputación, 355. c) Localidad: 08009 Barcelona d) Fecha: Día 1 de septiembre de 2008. e) Hora: 11 horas.
10. Otras informaciones. Los criterios de adjudicación se encuentran detallados en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá la puntuación de la siguiente manera:
1. Oferta económica: Hasta 70 puntos.
2. Mejoras en ergonomía, cualidad y seguridad: Hasta 10 puntos. 3. Mejoras medioambientales: Hasta 10 puntos. 4. Plan de mantenimiento preventivo, correctivo y sistemas de gestión de vehículos: Hasta 10 puntos.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 17 de julio de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gencat.cat/interior/departament/licitacions/interior/index.htm.
Barcelona, 22 de julio de 2008.-El Director de Servicios, Lluis Torrens i Mèlich.
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