1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: suministro de impresos varios para usos de las distintas dependencias de la Consejería de Economía y Hacienda.
c) División por lotes y número: Lote I: «Impresos varios» y Lote II: «Papel continuo».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 300.000,00 €, sin incluir IGIC.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Domicilio: Tomás Miller, 38, 4.ª planta. c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria 35007.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 01/09/2008.
b) Documentación a presentar: La detallada en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consejería de Economía y Hacienda.
2. Domicilio: Tomás Miller, 38, 4.ª planta. 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria 35007.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Domicilio: Tomas Miller, 38, 4.ª planta. c) Localidad: Las Palmas de G.C. 35007. d) Fecha: 10/09/2008. e) Hora: 10:00.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 24/07/2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
Las Palmas de Gran Canaria, 24 de julio de 2008.-El Secretario General Técnico, Martín Muñoz García de la Borbolla.
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