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Documento BOE-B-2008-187002

Resolución del Organo de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para el suministro de materiales y pertrechos a buques Amardiz, trenes navales y flota y para la adquisición de artículos de habitabilidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 4 de agosto de 2008, páginas 9303 a 9303 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2008-187002

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca. c) Número de expediente: 721/08. Ref. Expediente: I-00153-A/08.(2 Lotes). 590/08. Ref. Expediente: 2E-01128-S/08.(2 Lotes).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: 2E-01128-S/08: Adquisición artículos de habitabilidad.

I-00153-A/08: Suministro de materiales y pertrechos a buques, trenes navales y flota. b) Número de unidades a entregar: Ver Pliego de Bases. c) División por lotes y número: 2E-01128-S/08:Lote 1 (Ropa blanca); Lote 2 (Artículos para camas y literas). I-00153-A/08: Lote 1 (Materiales T. Casco y Máquinas); Lote 2 (materiales R.E.E.A.). d) Lugar de entrega: Ver Pliego de Bases. e) Plazo de entrega: Ver Pliego de Bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: 2E-01128-S/08: Varios criterios de valoración. I-00153-A/08: Único criterio de valoración (precio). 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2E-01128-S/08: Lote 1 (72.770,28 euros); Lote 2 (116.620,60 euros). I-00153-A/08: 2008 (152.000,00 euros); 2009 (320.000,00 euros). 5. Garantía provisional. El dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de La Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100. d) Teléfono: 956-599245. e) Telefax: 956-599244. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de septiembre de 2008, hasta las 12:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliego de Bases.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 10 de Septiembre de 2.008 antes de las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Bases. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.

2. Domicilio: Arsenal de La Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (Sala de Juntas).

b) Domicilio: Arsenal de La Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 17 de septiembre de 2.008. e) Hora: 2E-01128-S/08: 11:00 horas. I-00153-A/08: 11:30 horas.

10. Otras informaciones. Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.

11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.armada.mde.es/contratos.

San Fernando, 28 de julio de 2008.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 316 Ferretería y herramientas, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,
Observaciones:
Varios lotes.

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