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Documento BOE-B-2008-184052

Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de convocatoria del procedimiento abierto, del suministro implantes cocleares para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 31 de julio de 2008, páginas 9171 a 9172 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-184052

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: CP-HI-40/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de implantes cocleares para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

b) Número de unidades a entregar: El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) División por lotes y número: El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Lugar de entrega: El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pública.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 582.170,68 euros, IGIC excluido.

5. Garantía provisional: 3 por 100 del presupuesto de licitación, IGIC excluido. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Obtención de documentación: Almacén de Tránsito del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Obtención de información: Servicio de Suministros. Constratación Administrativa. b) Domicilio: Para documentación: Avenida Marítima del Sur, sin número, edificio norte del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, sotano uno. Para información: Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera. c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria 35016. d) Teléfono: Para documentación: 928 44 15 27/928 44 15 28. Para información: 928 44 41 49/928 44 41 33/928 44 41 34/928 44 41 60/928 44 41 61/928 44 41 76/928 44 41 80/928 44 41 93. e) Telefax: Para documentación: 928 30 87 74. Para información: 928 44 41 95. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del quincuagésimo segundo día natural a partir del día siguiente de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea o, en su caso, del décimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado y/o en el Boletín Oficial de Canarias. El último día de presentación de proposiciones se determinará en el plazo que resulte más tardío de los indicados. Si el citado día fuese inhábil se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. En caso de ser sábado y estar éste cerrado dicha documentación podrá ser entregada en el Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia.

2. Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta sexta. 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35016.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Admisión de variantes: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Despacho de Gestión Económica del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

b) Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera. c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: La fecha del acto público se contará a partir de la fecha de vencimiento de la oferta, deberán pasar diez días naturales para el envío de proposiciones por Correo, más el siguiente día hábil para la celebración de la Mesa para la apertura de documentación personal y más tres días hábiles que concede la Mesa de Contratación para la subsanación de documentación. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil. e) Hora: Diez horas.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas por el Servicio de Suministros. Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación en los boletines oficiales por una sola vez, correrán por cuenta del/los adjudicatario/s. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 11 de julio de 2008.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.

Las Palmas de Gran Canaria, 15 de julio de 2008.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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