1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales. c) Número de expediente: 2006/10/303.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia técnica.
b) Descripción del objeto: Saneamiento de Canet d'en Berenguer y l'Almarda de Sagunto (Valencia), apoyo a la dirección de obra. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Comunidat Valenciana de fecha 14 de marzo de 2007; Boletín del Estado de fecha 9 de marzo de 2007; Diario Oficial de la Comunidad Europea de fecha 9 de marzo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Seiscientos ochenta y ocho mil quinientos cuarenta y tres euros con cincuenta y dos céntimos (688.543,52 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de marzo de 2008.
b) Contratista: Intercontrol Levante, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Seiscientos seis mil cincuenta y seis euros con un céntimo (606.056,01 euros).
Valencia, 26 de mayo de 2008.-El Conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, José Ramón García Antón.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid