1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario de Valme. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +89LPZQ (2008/092039).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de equipamiento de electromedicina para el Área Hospitalaria de Valme. c) Lote: Véase informe técnico. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E n.º 78, de 31 de marzo de 2008, y D.O.U.E n.º S-61, de 28 de marzo de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 317.800 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de julio de 2008.
b) Contratistas:
1. «Grupo Taper, Sociedad Anónima».
2. «Nihon Kohden Ibérica, Sociedad Limitada». 3. «Philips Ibérica, Sociedad Anónima Española». 4. «Almevan, Sociedad Limitada Unipersonal». 5. «MC Infortécnica, Sociedad Limitada». Relación de lotes declarados desiertos: Lote 6.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
1. 64.800 euros.
2. 77.000 euros. 3. 52.000 euros. 4. 39.850 euros.
5. 16.000 euros.
Sevilla, 25 de julio de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Luis Gutiérrez Pérez.
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