Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-183086

Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia el procedimiento para la contratación conjunta de la redacción del proyecto y ejecución de las obras de adecuación ornamental de las rotondas del viario de Alcorcón.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 30 de julio de 2008, páginas 9128 a 9129 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-183086

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 320/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción del proyecto y ejecución de las obras de adecuación ornamental de las rotondas del viario de Alcorcón.

c) Lugar de ejecución: Alcorcón. d) Plazo de ejecución (meses): 30 meses contados a partir de la suscripción del acta de replanteo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto máximo del contrato se fija en 5.806.883,97 euros.

5. Garantía provisional: 150.178 euros. Garantía Definitiva: 5 por 100 del importe de la adjudicación, IVA excluido. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia, número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid), 28921. d) Teléfono: 91 664 82 44. e) Telefax: 91 610 88 13. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Cuarenta y cinco días naturales contados desde el siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Documento de Clasificación Empresarial: Grupo I, subgrupo 1, categoría e.

Grupo G, subgrupo 6, categoría f.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: cuarenta y cinco días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en horario de 9 a 14 horas.

b) Documentación a presentar: La especifícada en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares así como el apartado 20 del anexo I del citado pliego. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia, número 7. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid), 28921. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España, número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: El jueves siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 12,00.

10. Otras informaciones: Criterios de Valoración.

Valoración técnica: Hasta 80 puntos. Se valoran cada uno de los criterios que se citan a continuación, con la puntuación máxima que se señala:

a) Proyecto de licitación: 40 puntos.

b) Memoria del proceso de ejecución y programación de las obras: 20 puntos. c) Soluciones al tráfico durante la ejecución de las obras: 10 puntos. d) Utilización de maquinaria poco ruidosa en la ejecución de las obras: 10 puntos. Para la valoración de este aspecto deberán presentarse certificados de niveles de emisión sonora de la maquinaria emitidos por laboratorios homologados. Valoración económica, de 0 a 20 puntos. La puntuación de la oferta económica se realizará de acuerdo con la siguiente fórmula:

Vi= Vmax-Vmax x ((Bmax-Bi) elevado a 2,5/ (Bmax) elevado a 2,5).

Siendo:

Vi: Puntuación obtenida por la oferta i.

Vmax: 20 puntos (puntuación máxima). Bmax: Baja máxima (%) entre las presentadas al concurso. Bi: Baja (%) de la oferta i.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.ayto-alcorcon.es.

Alcorcón, 21 de julio de 2008.-El Concejal Delegado de Recursos Humanos, Circulación y Transporte, Salomón Matías Matías.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
007 Reforma, 104 Instalaciones eléctricas, 116 Urbanismo,
Observaciones:
Proyecto y ejecución.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid