1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Mogán.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 07-SER-03.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: El objeto del contrato es la realización de los servicios de limpieza y mantenimiento de las instalaciones deportivas de la Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Mogán y en conformidad con el Pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas. c) Lote: no. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 44, viernes 4 de abril de 2008. Boletín Oficial del Estado el día 18 de abril de 2008 y Diario Oficial de la Unión Europea el día 2 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 398.000,86 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de junio de 2008.
b) Contratista: Hermanos Santana Cazorla, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 380.817,14 euros.
Mogán, 3 de julio de 2008.-Alcalde-Presidente, José Francisco González González.
Anexo
Persona de contacto: Noelia, Departamento de Contratación.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid