1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. c) Número de expediente: 415008010900.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de productos alimenticios a las cocinas dependientes de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire durante el 4.º trimestre de 2008 y 1.º trimestre de 2009.
c) División por lotes y número: Ver anexo. d) Lugar de entrega: Según cláusula 21 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. e) Plazo de entrega: Según cláusula 22 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 360.000,00 euros.
5. Garantía provisional.Según cláusula 17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección de Asuntos económicos del Cuartel General del Ejército del Aire. Puerta B-39.
b) Domicilio: Plaza de la moncloa, s/n. c) Localidad y código postal: Madrid, 28008. d) Teléfono: 91 503 24 46. e) Telefax: 91 503 42 08. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de agosto de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 27 de agosto de 2008, hasta las once horas.
b) Documentación a presentar: Según cláusula 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Cuartel General del Ejército del Aire.
2. Domicilio: Plaza de la moncloa, s/n. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses siguientes a la fecha de apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de juntas de la Dirección de Asuntos económicos. Puerta B-43.
b) Domicilio: Plaza de la Moncloa, s/n. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 11 de septiembre de 2008. e) Hora: Once horas.
11. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 7 de julio de 2008.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.ejercitodelaire.mde.es.
Madrid, 9 de julio de 2008.-La Secretaria suplente de la Mesa de Contratación, Carla Puga de Araujo.
Anexo
Lote 1 (Vacuno): 50.000,00 euros, Lote 2 (Porcino y ovino): 50.000,00 euros, Lote 3 (Frutas, verduras, tubérculos y hortalizas): 44.000,00 euros, Lote 4 (Pescados y mariscos refrigerados): 50.000,00 euros, Lote 5 (Embutidos, fiambres y otros derivados cárnicos): 50.000,00 euros, Lote 6 (Congelados y precocinados): 50.000,00 euros, Lote 7 (Aves y huevos): 16.000,00 euros, Lote 8 (Alimentos no perecederos y lácteos): 50.000,00 euros.
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