artículos de celulosa, pañales y empapadores para el Hospital Puerta de Hierro. 1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario Puerta de Hierro. c) Número de expediente: Concurso Abierto HUPH 1/2008-SU.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de artículos de celulosa, pañales y empapadores para el Hospital Puerta de Hierro. c) Lote: Sí, seis. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 280, de 22 de noviembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 232.623,25 euros (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de mayo de 2008.
b) Contratista: Lambra, Sociedad Limitada, por importe de 9.363,60 euros; Textil Planas Oliveras, por importe de 1.176,28 euros y Laboratorios Indas, Sociedad Anónima, por importe de 203.741,90 euros. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 214.281,78 euros.
Madrid, 3 de julio de 2008.-El Director Gerente, Jesús Rodríguez Fernández.
Anexo:
Contra la presente resolución podrán interponer recurso de reposición conforme a lo previsto en los artículos 116.1 y 117.1 de la Ley 4/99 de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo, o bien, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses previsto en el artículo 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid