1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica. c) Número de expediente: 1 dg08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de vendas, vendajes, gasas, compresas y otro material de inmovilización terapéutico. c) Lote: Sí. Cuatro. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea el 8 de febrero de 2008, Boletín Oficial del Estado el 18 de febrero de 2008 y Boletín Oficial de Aragón el 15 de febrero de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Precios unitarios que figuran en el apartado D del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de mayo de 2008.
b) Contratistas: Lote: 1 Vendas.-Laboratorios Hartmann, S.A., Izasa, S.A., Smith & Nephew, S.A.U. y Textil Planas Oliveras, S.A. Lote: 2 .Vendajes.-Amevisa, S.A., Barna Import, S.A., Cardiomedical del Mediterráneo, S.L., Izasa, S.A., Lidermed, S.A., Smith & Nephew, S.A.U., Laboratorios Hartmann, S.A. y Textil Planas Oliveras, S.A. Lote: 3 .Gasas.-Apósitos Aragoneses, S.A., Gaspunt, S.A. y Textil Planas Oliveras, S.A. Lote: 4 .Inmovilizadores-Ibor Ortopedia y Medicina, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Precios unitarios máximos.
Zaragoza, 30 de junio de 2008.-El Director de Área de Coordinación Administrativa del Servicio Aragonés de Salud, Jesús Olano Aznaréz.
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