Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejeria de Transportes e Infraestructuras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: 06-AT-70.8/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de obras de reparación ordinaria y conservación de las carreteras de las zonas noroeste, oeste, sur, sureste y nordeste años 2007-2010. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 15 de enero de 2008. Boletín Oficial del Estado: 22 de enero de 2008. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 21 de enero de 2008. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 428.225,91 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de mayo de 2008.
b) Contratista: Incope Consultores, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 291.193,61 euros.
Madrid, 23 de junio de 2008.-EL Secretario General Técnico (P.D.F. 10.7.07), el Jefe de Área de Contratación, José Ramón Silvan Delgado.
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