1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad Ambiental. c) Número de expediente: SyC 30/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de un bulldozer destinado al centro de tratamiento de Almagro, en la provincia de Ciudad Real. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 45, jueves 21 de febrero de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 406.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de mayo de 2008.
b) Contratista: Finanzauto, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 404.260,00.
Toledo, 12 de junio de 2008.-Director General de Calidad Ambiental, Mariano Martínez Cepa.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid